Tecnología

Estos son los mejores parlantes bluetooth que puedes conseguir bajo los CLP $100.000

Es un hecho, hoy en día y a pesar de que la tecnología avanza rápidamente, los parlantes cableados y con música reproducida en formatos como el vinilo o el FLAC no tienen competencia, pero hay gente que no busca ese nivel, si no que requieren algo práctico, portátil, inalámbrico y que el precio no sea un robo.

Es ahí donde hicimos el ejercicio de buscar los dos mejores parlantes Bluetooth para dos situaciones en particular, donde probablemente estemos usando Spotify o algo similar.

Para el asado con amigos

La primera es encontrar uno que sea a prueba de todo, como golpes y agua (y con agua nos referimos a que alguien derrame un vaso encima o se caiga a la piscina), que suene muy fuerte, que la batería dure mucho y además que suene bien.

Para eso tenemos el LG PK3, que se puede encontrar en diversas tiendas del retail por menos de cincuenta mil pesos. Suena a mucho ¿no? pero no es así. Habiendo probado una infinidad de parlantes chinos que claman estar en la misma gama y tienen la mitad del precio… bueno, tienen la mitad del buen sonido.